40

Aceite de ricino negro para el crecimiento Natural del cabello

(20 Valoraciones de clientes)

$15.000 $25.000

UNIDADES VENDIDAS: 1464

APRESURATE! Compra antes de 11 Horas y 48 Minutos y Recibe tu compra el 3 Sep, 2019
Disponibles : 79 Vendidos : 1464

79 disponibles

Cantidad
SKU: 32945805057 Categoría:

Share:

Valoración de los clientes
  • 5
    20 Opiniones
  • 5 Estrellas
    100%
    4 Estrellas
    0%
    3 Estrellas
    0%
    2 Estrellas
    0%
    1 Estrella
    0%
20 reviews for Aceite de ricino negro para el crecimiento Natural del cabello
  • N***h

    5 out of 5

    Con el vendedor no se comunicaron. Los productos llegaron embalados. Después del uso, voy a escribir el resultado.

  • U***s

    5 out of 5

    Acaba de recibirlo no puede esperar a probarlo

  • Anónimo

    5 out of 5

    Este producto contiene aceite de ricino real porque normalmente uso aceite de ricino para mi ceja y cabello, la textura de este producto y el olor es exactamente como aceite puro. el aceite de ricino contiene antiinflamatorio, antiedad y propiedades antibacterianas. Hidrata la piel y le aporta el color, el aceite funciona como una humectante natural. Contiene ácidos graso, que pasa a través de la piel y elimina la rugosidad y proporciona humedad. Además de esto, puedes usar Este aceite, en los labios, círculos oscuros, para escamas, para estrías, incluso con pigmentación en la cara, Es un aceite muy beneficioso y he estado usando este aceite durante más de 2 años y sé lo útil que es, por lo tanto, este producto que les recomiendo a todos.

  • C***n

    5 out of 5

    Estoy muy satisfecho con este producto.

  • O***k

    5 out of 5

    El aceite está intacto. El resultado es temprano. Externamente bueno

  • T***h

    5 out of 5

    Te permite restaurar el cabello en poco tiempo, hacerlas más atractivas y con vida. Para esto, tendrás que ir a casa una vez a la semana Máscaras para el cabello Aceite de ricino. Para una máscara de pelo como esta, necesitarás: aceite de ricino, Polietileno, champú para el cabello. Aplicar sobre las raíces y el cuero cabelludo, extender uniformemente y cortar el pelo con polietileno, Después de envolver todo en una toalla. Sujeta tu cabeza durante 30 minutos y con cuidado Lávate el pelo con champú. Aplicar con un cepillo una capa fina en las cejas o pestañas. Y masajea durante 2-3 minutos por la mañana, lávate los ojos y las cejas primero después del agua caliente y fría. En las pestañas es necesario aplicar 3-5 veces al día, el curso debe ser de 5-8 piezas. Mi hermana usa un par de semanas, así que para hablar sobre el crecimiento temprano, pero la estructura se volvió más densa, menos caída.

  • D***y

    5 out of 5

    Excelente herramienta para el crecimiento y fortalecimiento de pestañas y cejas. O para el cabello 🙂 el aceite hidrata y nutre el cabello, ideal para un cuidado cuidadoso del cabello. El principio de usar este producto para pestañas y cejas es extremadamente simple: limpia bien la piel, aplica una capa fina de movimientos de masaje y espera una absorción total. Con uso regular dos veces al día, en un complejo de otras medidas para mantener la belleza, el efecto es realmente notable-visualmente el cabello se vuelve más grueso y suave.

  • A***a

    5 out of 5

    El remedio viene en un frasco de vidrio. Como dispensador-Pipeta. Pero para mí no es muy conveniente. Con el conjunto hay un cepillo. Lo uso para aplicar aceite a cejas y pestañas. Huele como una farmacia. La consistencia es aceitosa, pero más líquida que el aceite de ricino habitual. Ideal para el cuidado de las cejas y las pestañas.

  • I***l

    5 out of 5

    Mes de entrega a la región de tula. El producto viene empaquetado de forma segura, sin daños. La vida útil es buena, en la composición solo el aceite de ricino natural 100% sin color ni olor. Cepillo incluido para la distribución uniforme. Está diseñado no solo para fortalecer las pestañas, sino también para el cuidado del cabello, la piel de las manos, la cara y el cuerpo. Te recomiendo comprar.

  • Y***y

    5 out of 5

    La entrega tardó un mes, se rastreó la pista. El aceite vino completamente sellado, en la caja hay todas las inscripciones necesarias en inglés y vida útil para el color y el olor como ricino normal

  • J***a

    5 out of 5

    Entrega alrededor del mes Una botella de 10 ml con una pipeta de tapa, así como un cepillo. El aceite es bastante líquido. Probablemente esto sea necesario para el cuidado de las pestañas. El producto vino en una caja sellada en mica. La vida útil es normal

  • L***n

    5 out of 5

    El aceite es natural, huele a ricino, conozco este aceite, muy bueno, una botella de vidrio de 10 gramos, la compra está muy satisfecho, muchas gracias al vendedor, recomendamos al vendedor y a su tienda.

  • S***a

    5 out of 5

    El pedido está satisfecho. Calidad del producto. Pedí pestañas y cejas, pero a veces añado a la crema. El cabello funciona como un excelente suavizador. Las pestañas son lisas, sin pliegues, flexibles y brillantes. La consistencia del producto es uniforme, la gota no se sostiene, el olor no se expresa, agradable. La grasa en la piel no se deja, no hay reacción alérgica. Lo uso por la noche. Dispensador-Pipeta y botella de vidrio. Puedo recomendar este concentrado de forma segura.

  • O***a

    5 out of 5

    Excelente aceite. No compro la primera vez, me gusta. Las pestañas se ven mucho mejor, lo principal es no olvidarse de usar. Composición natural, solo aceite de ricino. Al menos en la etiqueta) en el kit hay un cepillo para aplicar cómodamente. Por su precio es una gran cosa.

  • L***a

    5 out of 5

    El aceite se empaquetó en una bolsa postal. La Caja individual estaba ligeramente arrugada, pero la botella con el remedio no se dañó. La información está disponible en inglés. Vida útil hasta 2022. Un pequeño pincel está unido al aceite. Con la ayuda de un dispensador-Pipeta con la herramienta no se puede sobrehacer. Y el cepillo es conveniente para aplicar aceite no solo en cejas y pestañas, sino incluso en el crecimiento del pelo en las sienes o en el borde de la frente. La consistencia es similar a la farmacia habitual, pero más líquida, por lo que es más fácil de distribuir. La fragancia es neutral. El petróleo es bueno, el precio es asequible, pero todavía no veo los resultados del uso. Lo intentaremos más) en cualquier caso, las vitaminas para cejas y pestañas no interferirán con el exceso.

  • C***e

    5 out of 5

    Buena y fácil de aplicar

  • Anónimo

    5 out of 5

    El pincel pequeño es perfecto y ya puedo ver la diferencia.

  • L***o

    5 out of 5

    He esperado este aceite durante mucho tiempo, casi 2 meses, pero espero que valga la pena. Vino en una bolsa de correo y en una caja de cartón de marca. En la caja había un frasco de 10 ml. Y cepillo de pestañas. En la caja hay una vida útil y una advertencia. El aceite es transparente e inodoro. Y un poco de grasa. No puedo decir nada sobre el efecto todavía porque Acabo de empezar a usarlo. Añadiré más tarde.

  • A***o

    5 out of 5

    Envío rápido. Aplicación práctica, pero cómo funciona, lo comprobaremos más tarde.

  • E***h

    5 out of 5

    0,34 onzas. exactamente como se describe, en una caja bonita. El número de seguimiento no funcionó

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Aceite de ricino negro para el crecimiento Natural del cabello sirve para nutrir el aceite esencial del cabello aceite Natural Previene el envejecimiento de la piel. El ricino pestañas orgánicas mejorar el crecimiento

Nombre: Aceite de ricino
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 aceite de ricino + 1 Cepillo de pestañas.
Ingredientes:
Aceite de ricino orgánico prensado en frío (sin hexano).
Descripción:
El aceite de ricino se ha utilizado durante cientos de años en todo el mundo como un recurso para adelgazar, retraso en el pelo.
Ayuda a las pestañas y las cejas a crecer más y más gruesas, así como a combatir la pérdida de cabello. El aceite de ricino prensado en frío contiene
Más ácidos grasas esenciales omega-6, vitamina E, así como otras vitaminas y minerales, que proporciona nutrición a los folículos del pelo.
Características:1. Prensado en frío 100% puro. 2. Se puede utilizar para el crecimiento de las pestañas, espesar las pestañas, promover el crecimiento del cabello
3. Útil para atenuar las cicatrices y las marcas de estiramiento. 4. Humectante y antibacterial.
El uso de:Aplicar 2-3 gotas de aceite en los dedos y masajear suavemente en el pelo limpio, cejas, pestañas, cuero cabelludo o de la piel
También se puede aplicar en cutículas secas y uñas quebradizas como tratamiento de acondicionamiento. Utilizar a diario para obtener los mejores resultados.

RM929025478150031

Tipo de artículo

Aceite esencial

Tipo de aceite esencial

Aceite esencial compuesto

Número de modelo

MZ82824

Ingrediente

Eyelash growth essential oil

País/Región de Fabricación

China

Certificación

GZZZ

Número de certificado

castor oil