El Samsung Galaxy Note 9 ha aterrizado y tenemos todos los detalles oficiales aquí. Siga leyendo para obtener un resumen completo de las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9.

La serie Galaxy Note siempre ha sido polémica. Desde los días de “¿ Quién querría una pantalla de 5.3 pulgadas ?”, Hasta los comerciales que hicieron que Apple se pusiera en duda , hasta el fiasco ardiente del Note 7 , la serie ha sido noticia constantemente. A pesar de la controversia, o quizás debido a ella, la familia Note es el logro más orgulloso de Samsung, una encarnación de su liderazgo en tecnología y diseño.

Anunciado hoy en la ciudad de Nueva York, el Galaxy Note 9 es un teléfono exquisito, pero sin controversias. Para bien o para mal, Samsung está jugando a lo seguro (a menos que tenga fuertes sentimientos sobre los esquemas de color). Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy Note 9.

galaxy note 9

Note 9 redux

En línea con los otros teléfonos principales de Samsung de los últimos dos años, el Galaxy Note 9 trae muy poco en términos de cambios de diseño. El Note 9 se parece casi exactamente al Galaxy Note 8 anterior. La parte frontal del dispositivo es en gran parte idéntica a la Note 8, con biseles ligeramente más pequeños para acomodar la pantalla de 6.4 pulgadas, que es la más grande en una Note.

note9 galaxy

El sensor de huellas digitales en la parte posterior (ahora ubicado debajo de la cámara) sirve como una forma rápida de identificar la Nota 9. A pesar de algunos rumores sobre el uso de una huella digital en la pantalla de la Nota 9 (similar a la Vivo X21 UD ), parece Como la tecnología no está lista para Samsung.

 

Samsung arregló un poco las cosas con la selección de colores.

 

Samsung arregló un poco con la selección de colores. Lavanda púrpura y un exquisito cobre metálico se unen a las opciones negras y azules más convencionales. El envío del S Pen amarillo con el modelo azul es un toque muy agradable. Como es habitual, Samsung está retrasando algunas versiones en los Estados Unidos, donde solo estarán disponibles los modelos azul y púrpura en el lanzamiento.

Galaxy note 9 samsung

Especificaciones del Galaxy Note 9: Cumplir con las expectativas.

Tenemos una discusión completa sobre las características del Galaxy Note 9 aquí , pero puede ver los detalles esenciales en la tabla a continuación. Basta con decir que el Galaxy Note 9 es una bestia de especificaciones que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Eso es especialmente cierto en la configuración superior con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento que podrás encontrar en nuestra tienda por un Super precio aqui>>>

S Galaxy Note 9
Monitor
Resolución Super AMOLED de 2,960 x 1,440 (Quad HD +) de 6.4 pulgadas 
516ppi 
18.5: 9 relación de pantalla
SoCGlobal: 10nm, 64 bits, octa-core Samsung Exynos 9810 (cuadrante de 2,8 GHz + 1,7 GHz cuádruple) 

EE. UU .: 10nm, 64 bits, octa-core Qualcomm Snapdragon 845
GPUARM Mali-G72 MP18 (Exynos) 
Adreno 630 (Snapdragon)
RAM6 o 8 GB de RAM 
LPDDR4
Almacenamiento
Expansión microSD de 128 o 512GB hasta 512GB
CamarasParte posterior: cámara dual con doble OIS 
Gran angular: súper velocidad Dual Pixel 12MP Sensor AF con OIS, aperturas f / 1.5 yf / 2.4 
Teleobjetivo: sensor AF de 12MP, apertura f / 2.4, zoom 2x 

Frente: sensor AF de 8MP, f / 1.7 apertura
AudioAltavoces estéreo sintonizados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos 

Formatos de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX , OTA, DSF, DFF, APE
VídeoMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
BateríaBatería de 4,000 mAh 
No extraíble 
Carga por cable rápida compatible con QC 2.0 
Carga inalámbrica rápida compatible con WPC y PMA
Clasificación del IPIP68
SensoresIris 
Presión 
Acelerómetro 
Barómetro 
Huella digital 
Giroscopio 
Geomagnético 
Hall 
HR 
Proximidad 
Luz RGB
RedMejorado 4X4 MIMO / CA, LAA, LTE Cat. 18
ConectividadWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5GHz) 
VHT80 MU-MIMO 
1024QAM 
Bluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps) 
ANT + 
USB Tipo-C 
NFC 
Ubicación: GPS, Galileo, Glonass, BeiDou
SIMSingle nano-SIM
AutenticaciónTipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña 

Tipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial, escaneo inteligente
SoftwareAndroid 8.1 con Samsung Experience
Dimensiones y peso161.9 x 76.4 x 
8.8 mm 201g
ColoresLavanda púrpura, azul océano, medianoche negro, cobre metálico.

Asi que. Mucho. Almacenamiento.

La carrera de especificaciones de teléfonos inteligentes se ha reducido a un rastreo (al menos hasta que llegan los teléfonos plegables ), por lo que no debería sorprendernos que Samsung esté vendiendo espacio de almacenamiento como una característica importante del Galaxy Note 9. No es que nos quejemos, incluso con Datos ilimitados y generosos planes de almacenamiento en la nube, no existe el almacenamiento local.

La versión base del Galaxy Note 9 cuenta con 128 GB, que ya es excelente. Pero los usuarios obsesionados con el almacenamiento pueden tener hasta 512 GB de almacenamiento integrado. Combínelo con una tarjeta microSD de 512 GB y podrá caminar con 1 TB de almacenamiento en su bolsillo, siempre que esté dispuesto a pagar cerca de $ 1,500 por el combo de tarjeta telefónica. Samsung dijo que las tarjetas compatibles vendrán este otoño, pero no explicó por qué los usuarios no pueden simplemente comprar una de las tarjetas microSD de 512GB que ya existen en el mercado.

Puede caminar con 1 TB de almacenamiento en su bolsillo, si puede pagarlo.

“Batería de todo el día” y dúo de cargador inalámbrico

Tener una pantalla grande significa mucho espacio para una batería grande. La familia Note siempre ha sido conocida por la larga duración de la batería , aunque en los últimos años, los competidores como la serie Huawei Mate se han adelantado. Samsung está ahora poniéndose al día, ajustando el Galaxy Note 9 con una batería de 4,000mAh, igual que el Mate 10 Pro.

note 9 comparativa

Eso es una mejora del 15 por ciento sobre el Galaxy S9 Plus y un generoso 20 por ciento sobre el Galaxy Note 8. También es lo suficientemente bueno como para mantenerse al día con un día completo de trabajo y de juego para todos, excepto para los usuarios más intensivos.

Samsung también está presentando un nuevo cargador inalámbrico  llamado Duo que es capaz de cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, o un teléfono inteligente y un reloj inteligente . Samsung ha lanzado cargadores duales en el pasado, pero este modelo de 25 vatios llenará la batería del Note mucho más rápido.

Antes de preguntar, sí, Samsung mencionó las medidas que tomó para evitar otro desastre con la batería, incluido un conjunto de pruebas de ocho puntos y la supervisión de UL.

s pen note 9

El S Pen se está volviendo más inteligente con Bluetooth

El S Pen ha permanecido prácticamente sin cambios durante años, pero con el Note 9, el lápiz óptico está recibiendo una actualización seria. El S Pen ahora cuenta con Bluetooth LE (y una batería incorporada), por lo que puede usarlo como control remoto para su teléfono. Podrás tocar el botón del S Pen para activar el obturador de la cámara, controlar la reproducción de música e incluso desbloquear el teléfono e iniciar tu aplicación favorita, sin usar las manos.

El S Pen se carga al extraer energía de la Note 9 mientras está acoplado. Acoplarlo durante menos de un minuto le dará suficiente potencia para 30 minutos de uso o 200 clics. El S Pen seguirá trabajando para escribir y dibujar incluso cuando se agote la batería.

Samsung también lanzará un SDK, lo que permitirá a los desarrolladores de terceros llevar el control remoto de S Pen a sus aplicaciones a partir de este otoño.

Con la Note 9, el lápiz está recibiendo una actualización seria.

Misma cámara, nueva inteligencia.

Samsung se jacta de que el Galaxy Note 9 tiene la mejor cámara de cualquier teléfono inteligente. Mientras esperamos las primeras pruebas de cámara, notaremos que Samsung usa generalmente el mismo hardware que en el Galaxy S9 Plus: cámaras duales de 12MP con apertura dual y estabilización óptica de imagen en ambas cámaras.

Sin embargo, hay algunas actualizaciones de software: al tomar una página de competidores como Huawei y Asus, Samsung ahora ofrece detección de escenas basada en AI, para elegir automáticamente la mejor configuración para cada escena. Otra adición interesante es la función de detección de defectos que lo alertará si su disparo es borroso o si atrapó a alguien con los ojos cerrados.

Galaxy-Note-9-versus-Samsung-Galaxy-S8-Quick-look

Y tu que opinas de este equipo?

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.