ipad forro

Picaso Labs ha lanzado una nueva funda para los últimos modelos de iPad Pro, y la envolvimos alrededor de nuestra tercera generación de iPad Pro de 12.9 pulgadas durante las últimas dos semanas para probarlo.

Funda para iPad Pro de Picaso Labs

Los casos nunca han sido lo mío, lo que me ha llevado a mantener mis dispositivos directamente desnudos u optar por una manga         Minimalista. Mi opción para las mangas ha sido Picaso Labs en el pasado y para los nuevos iPad Pros, acaban de lanzar un nuevo modelo que hemos encontrado que es particularmente sorprendente.

forro ipad cuero

Calidad hecha a mano

A diferencia de las fundas fabricadas en serie que se encuentran en los estantes de su minorista local de cajas grandes, Picaso Labs hace cada manga a mano. Utilizan cuero de Napa de primera calidad en su creación, que tiene una gran sensación y una sutil textura de guijarros.

Algunas personas aman la textura de guijarros, aunque personalmente estamos un poco en la cerca. No es tan minimalista como la suave textura de las mangas marrones que hacen para las Mac . Todavía es, sin duda, un cuero premium independientemente.

Tanto el interior como el exterior son de cuero, lo que le confiere un exterior resistente que ayudará a proteger los contenidos caros. En el interior, la parte superior de la abertura es de cuero, mientras que el resto se convierte en un material similar al fieltro. Esto es importante porque el fieltro protegerá mejor a su iPad, pero el cuero en la entrada de la funda proporciona rigidez y durabilidad adicionales donde el iPad entrará y saldrá.

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.