Google-Lookout-app

Anunciada durante la conferencia de desarrolladores de Google I / O de 2018 , la aplicación Lookout de Google  finalmente está disponible en Google Play Store.

Cualquiera puede usar la aplicación como mejor le parezca, pero Google se dirige principalmente a personas ciegas y con discapacidad visual con Lookout. Después de seleccionar un modo en Lookout, la aplicación detecta dónde y qué objetos están en el mundo real. Lookout usa palabras habladas para alertarlo sobre la ubicación de, por ejemplo, una silla en la sala de estar o un baño en una tienda. La aplicación puede incluso detectar texto en un libro o en un letrero y pronuncia esas palabras.

Si eso suena familiar, es porque Google Lens presenta una tecnología subyacente similar. Parece que Google hizo algunos ajustes a esa tecnología para que funcione de manera diferente para Lookout.

Google-Lookout-app

Tenga en cuenta que Lookout funciona mejor cuando su teléfono Android está puesto alrededor de su cuello o colocado dentro de un bolsillo de la camisa y la cámara hacia el mundo.SELECCIÓN DEL EDITOR

15 mejores aplicaciones gratuitas de Android de 2019!

Cuando Google anunció Lookout, la compañía dijo que utilizará el aprendizaje automático para mejorar la precisión de detección de la aplicación. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios que envíen sus comentarios al equipo de Asistencia para discapacitados de Google y les informen sobre las fortalezas y las deficiencias de la aplicación.

Lookout está disponible como descarga gratuita en el siguiente enlace. La aplicación está disponible solo para smartphones Pixel en los Estados Unidos con Android 8.0 Oreo y más nuevos, aunque Google dijo que Lookout podría “pronto” funcionar en más dispositivos, países y plataformas.

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.