mwc2019

Teléfonos plegables, teléfonos 5G, teléfonos con cinco cámaras y más … teléfonos.

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y comenzará el 24 de febrero. Es el programa más grande del mundo sobre teléfonos inteligentes y tecnología móvil, y estamos esperando una gran cantidad de noticias. Las filtraciones y los rumores son desenfrenados en los días previos al evento, por lo que hay mucho ruido que resolver.

No temas; para eso estamos Hemos acumulado las noticias más importantes y las noticias que usted no debería.

Samsung

Bien, técnicamente Samsung Anuncia sus dispositivos  unos días antes del Mobile World Congress , pero todavía tiene una gran presencia en Barcelona, ​​y no sería una gran sorpresa si la compañía estuviera guardando algo bajo la manga.

LG

LG no es exactamente sutil cuando se trata de mostrar nuevos dispositivos. Sabemos que el G8 está llegando el día 1 del Mobile World Congress , y la compañía ya ha confirmado algunas de sus características , incluida una cámara frontal con detección de profundidad y algunas aplicaciones AR. De lo contrario, esperamos los problemas habituales y las actualizaciones de la cámara. También hemos escuchado rumores de que el teléfono dejará de usar los parlantes tradicionales para una pantalla vibrante, como hemos visto en los televisores de LG y en algunos otros teléfonos inteligentes. 

Curiosamente, los rumores también sugieren que la compañía está lista para anunciar el V50, a pesar del hecho de que su V40 salió hace unos meses (la serie V es normalmente el lanzamiento de otoño de LG). Se informa que este es el primer teléfono 5G de LG, y probablemente se venderá como una alternativa más premium al G8. Si LG está mostrando el V50 ahora, ¿qué tiene preparado para la caída? Supongo que tendremos que esperar y ver.

Sony

A pesar de toda la influencia de Sony en la industria tecnológica, los teléfonos inteligentes de la compañía no han tenido un éxito particular en años. Este año, está buscando hacer un gran revuelo con el rumoreado Xperia XZ4.

Las fugas actuales apuntan hacia dos cambios evidentes desde el XZ3. Se espera que el XZ4 venga con una pantalla de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto inusualmente alta de 21: 9. Esto debería ajustarse mejor al encuadre de muchas películas al tiempo que hace que el dispositivo sea más fácil de sostener con una mano. Dicho esto, también se espera una versión ‘compacta’ del teléfono.

El otro gran cambio es el cambio a una configuración de triple cámara en la parte trasera. Sony anterior los teléfonos solo han usado un sensor, por lo que parece que la compañía finalmente está cediendo a las tendencias actuales de la cámara, y honestamente, es para mejor.

 

Pero se espera que Sony use un  sensor de 52 megapíxeles  con una lente F1.6. Más que solo una loca cantidad de resolución, eso nos lleva a creer que la compañía adoptará el enfoque de Huawei de incorporar un sensor gigantesco, mejorando la poca luz y el rango dinámico en el nivel de hardware. Si el software está a la altura, Sony podría terminar teniendo un tirador realmente impresionante.

En el lado medio, también esperamos que la compañía presente un XA3 con tecnología Snapdragon 660. Este teléfono también vendrá con una pantalla de 21: 9. Las fugas actuales muestran una frente enorme, pero casi no hay biseles en los lados y en la parte inferior.

Microsoft

Microsoft normalmente tiene una presencia leve en el show del Mobile World Congress , pero esta vez se envía invitaciones para un evento importante. Esperamos que anuncie HoloLens 2, su próximo auricular de realidad aumentada.

Desde un punto de vista, el HoloLens original se anunció en 2015. Eso es muy antiguo en términos de tecnología, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tecnología de procesamiento y visualización que ha implicado desde entonces.

 
 
 
 

De hecho, en 2017, Brad Sams de Thurrott informó que Microsoft había decidido saltarse lo que se suponía que era HoloLens 2. En cambio, funcionó en lo que habría sido HoloLens 3 para obtener mejoras más sustanciales. En otras palabras, podríamos estar viendo actualizaciones que valen dos generaciones.

La mayor debilidad de los HoloLens originales fue su exhibición. Aunque completamente único e impresionante, el campo de visión era pequeño, limitando su utilidad. Eso significó que HoloLens terminó siendo más útil para la investigación y la empresa que el usuario promedio de PC. Usted puede apostar que Microsoft está buscando ir más en común con HoloLens 2.

Pero en caso de que te lo preguntes, no, Microsoft no va a anunciar ese teléfono Surface cuasi-mítico. Al menos, no lo creemos. Se supone que eso se revelará mucho más tarde este año, si es que se revela.

Huawei

Hay una pequeña posibilidad de que Huawei revele el P30 en el MWC, pero no contaría con eso. La compañía reveló el P20 del año pasado después del Mobile World Congress, y es probable que haga lo mismo este año. Si tenemos suerte, podríamos obtener un reclamo, pero las filtraciones actuales apuntan a un anuncio del 28 de marzo .

En caso de que el teléfono aparezca, esperamos una cámara trasera mejorada con cuatro  sensores traseros en la variante ‘Pro’. Las imágenes filtradas también sugieren un mentón mucho más pequeño, una muesca de ‘gota de agua’ y un lector de huellas digitales en la pantalla. El teléfono casi seguramente usará el siguiente procesador de Huawei, que probablemente se llamará Kirin 985. 

Por otro lado, la compañía anunció su computadora portátil Matebook X Pro en el MWC el año pasado, por lo que existe una gran posibilidad de que revele una actualización a esa PC en el Mobile World Congress de este año. La compañía reveló recientemente el Matebook 13, que se supone que es un modelo de nivel inferior, pero los componentes más nuevos significan que realmente supera al Matebook X Pro del año pasado en la mayoría de los casos.

OnePlus en el Mobile World Congress 

OnePlus no es conocido por tener mucha presencia en el MWC (Mobile World Congress ), ya que su ciclo de lanzamiento simplemente no se alinea con el evento. Pero a medida que la empresa ha crecido, se busca expandir su cartera, y eso podría incluir dos nuevos dispositivos que se revelarán en febrero: un teléfono 5G y el OnePlus TV.

Ninguno de estos dispositivos es un secreto, ya que la compañía ha discutido ambos públicamente. Es solo el momento del que no estábamos seguros. Pero ahora parece que es probable que ambos dispositivos aparezcan en el MWC.

En la conferencia de diciembre de Qualcomm , OnePlus anunció que lanzaría el primer teléfono 5G en Europa. 

Curiosamente, este teléfono no es el OnePlus 7 (es un poco pronto para eso), sino una línea nueva o una línea alternativa. Debido a los componentes 5G, se espera que el dispositivo cueste un poco más que la tarifa habitual de OnePlus, otra buena razón para que la compañía lo separe de su línea telefónica principal.  

Luego está la TV OnePlus. Bromeó en septiembre, la compañía era vaga en detalles aparte de dar a entender que sería una televisión más inteligente de lo normal. Podrías transmitir contenido desde tu teléfono y usarlo como una pantalla inteligente. También incluirá una cámara de video para lo que suponemos que son las videollamadas, aunque OnePlus dice que tendrá una solución de privacidad.

Aunque todavía no esperaría que la TV se lanzara todavía, existe la posibilidad de que sea molestado en la conferencia.

Todo lo demas

Lo anterior cubre la mayor parte de los grandes anuncios que se rumorean, pero aquí hay algunas otras cosas a tener en cuenta:

  • Nokia: los rumores de un buque insignia con cinco cámaras traseras han estado flotando durante meses, sugiriendo el renacimiento de Nokia está buscando capturar el mercado de gama alta.
  • Motorola: la compañía acaba de anunciar el presupuesto G7, pero también puede tener un buque insignia en la tienda. Los rumores apuntan a un teléfono plegable que será el renacimiento de la familia clásica RAZR.
  • Xiaomi: La compañía programó un evento para el 24 de febrero. Es posible que la compañía anuncie una variante 5G del Mi Mix 3, o algún otro dispositivo (s) 5G.
  • Oppo: la compañía hermana de OnePlus anunció previamente que un teléfono plegable estaba en camino. Los rumores también sugieren que la compañía puede revelar un teléfono con zoom óptico 10x usando una lente de periscopio loco . 

Eso resume bastante bien las tendencias que se esperan del MWC: 5G, mejores cámaras y dispositivos plegables. Por supuesto, estos son solo dispositivos: puede esperar muchas noticias sobre la inteligencia artificial, la conectividad y otros aspectos de la tecnología móvil.

Mantente sintonizado a TNWa medida que se acerca el MWC 2019; Te traeremos todas las historias que te deberían interesar.

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.