honor one plus

En el papel, el OnePlus 6T y Honor View 20 no podrían ser más diferentes. En la Vista 20, tiene una cámara de 48 megapíxeles, pantalla IPS y conector para auriculares. En el OnePlus 6T, tiene dos cámaras traseras, una pantalla AMOLED y sin conector para auriculares.

Mejores teléfonos Android (febrero 2019)

Por otra parte, hay una cosa que une a Honor View 20 y OnePlus 6T: ambas superan sus modestas etiquetas de precio. Ambos cuestan menos de $ 600, pero usted no lo sabría por lo mucho que ofrecen. Son las opciones perfectas para aquellos desilusionados por la era del  teléfono inteligente de $ 1,000 .

Con eso en mente, echemos un vistazo a OnePlus 6T y Honor View 20 para ver qué mantiene a los dos pesos pesados ​​de $ 600 separados y cerrados al mismo tiempo.

OnePlus 6T vs Honor View 20: Diseño

El Honor View 20 opta por el glamour sobre la simple sofisticación del OnePlus 6T. Entre el patrón grabado en “V” y el gradiente de color brillante, el Honor View 20 seguramente llamará la atención. El OnePlus 6T, por otro lado, es un poco más tenue. El teléfono está disponible en negro brillante y mate, así como en un elegante ” Thunder Purple “.

Ambos teléfonos tienen un respaldo de cristal y sería injusto decir que uno se siente mejor que el otro. A pesar de ser solo cinco gramos más pesado que el Honor View 20, el OnePlus 6T se siente un poco más denso y, por consiguiente, más pesado. Dicho esto, la ergonomía general es excelente en ambos dispositivos y no puedes equivocarte con ninguno de los dos.

El frente de los teléfonos es una historia completamente diferente. El Honor View 20 tiene una cobertura de pantalla casi completa gracias a la pantalla perforada . Mientras tanto, el OnePlus 6T luce una muesca de gota de agua, un diseño que parece haber envejecido bastante rápido al lado del agujero menos intrusivo en la pantalla.

OnePlus 6T vs Honor View 20: Pantalla

Honor ha realizado un excelente trabajo con el panel LTPS IPS en la Vista 20. Ver contenido multimedia es un placer en la pantalla de 6.4 pulgadas. La pantalla se ve vibrante y ofrece una fantástica relación de contraste. Tampoco tuvimos problemas con la visibilidad exterior.

Eso no quiere decir que el OnePlus 6T tenga una mala pantalla, ni mucho menos. La pantalla AMOLED de tamaño similar en el 6T opta por la precisión en lugar de la saturación aumentada, aunque es posible cambiar esto en la configuración. Los negros son lo suficientemente profundos en ambas pantallas, aunque el panel AMOLED en el OnePlus 6T parece ser un poco más oscuro.

Luego está la muesca. La muesca de la gota de agua en el OnePlus 6T no es particularmente ofensiva. De hecho, no se tarda mucho en acostumbrarse, pero ciertamente se coloca en el medio de la barra de notificaciones. El recorte del orificio de perforación en la Vista 20 también, obviamente, elimina una parte de la pantalla, pero la ubicación descentrada garantiza que no se encuentre en medio de información crítica. Con un fondo de pantalla más oscuro, casi se desvanece en el fondo. Casi.

OnePlus 6T vs Honor View 20: Rendimiento

El OnePlus 6T y el Honor View 20 tienen componentes de alta gama, pero ¿cuál sale primero? En nuestras revisiones, hemos puesto los dos teléfonos a prueba y el hecho es que cualquiera de los dos será suficiente para el rendimiento diario, pero también para los juegos de teléfonos inteligentes de gama alta.

Cualquiera de los dos teléfonos será suficiente para el uso diario y los juegos.

El OnePlus 6T tiene un juego de chips Snapdragon 845 combinado con 6GB u 8GB de RAM. El Honor View 20, por otro lado, tiene un chipset Kirin 980 de cosecha propia que es igual de poderoso. Las opciones de RAM llegan hasta 8 GB como en el OnePlus 6T. Si hay un área en la que la Vista 20 tiene una ligera ventaja sobre la OnePlus, es en el uso de GPU Turbo 2.0 que nos dio una tasa de cuadros ligeramente más suave en los juegos compatibles.

El Honor View 20 tiene una tira de refrigeración líquida que conecta todos los componentes principales para ayudar con la disipación del calor. Sin embargo, no notamos una gran diferencia entre View 20 y OnePlus 6T al jugar juegos de gama alta. Es decir, ninguno de los dos teléfonos se calienta demasiado durante el funcionamiento.

OnePlus 6T vs Honor View 20: Cámara

El OnePlus 6T tiene un enfoque bastante directo hacia la imagen. En la parte posterior del teléfono se puede encontrar una cámara principal de 16MP emparejada con una unidad de detección de profundidad de 20MP para tomas de retrato. Mientras tanto, el Honor View 20 tiene una increíble cámara de 48MP en la parte posterior. Esto se combina con un sensor de tiempo de vuelo (ToF) .

Antes de que se deje llevar, tenga en cuenta que la Vista 20 se comporta mejor cuando las tomas de 48 megapíxeles se almacenan en píxeles a 12 megapíxeles. Con el agrupamiento de píxeles, la cámara combina cuatro píxeles contiguos en un “súper píxel” con un mayor nivel de sensibilidad. Es posible que esto no suponga una gran diferencia en las tomas a la luz del día, pero sí observa niveles de ruido significativamente más bajos en las tomas con poca luz.

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.