samsungs10

Ayer, DxOMark obtuvo el Xiaomi Mi 9 como el tercer mejor teléfono inteligente para tomar fotos. Ahora, las puntuaciones están para el buque insignia Samung Galaxy S10 Plus, y parece que va a robar un montón de truenos del Mi 9.

Según DxOMark, el Samsung Galaxy S10 Plus es ahora el mejor sistema de cámara para teléfonos inteligentes en general para fotografía fija . Su puntaje general para fotos y videos coincide con el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro , pero la cámara de auto Galaxy S10 Plus sopla esos dispositivos fuera del agua, por lo que es la mejor opción de paquete completo.

El Galaxy S10 Plus recibió una puntuación de 114 para su lente trasera cuando se trata de fotografías fijas, la misma puntuación que el Mate 20 Pro y el P20 Pro . También obtuvo un 97 para video, el mismo puntaje que el Mate 20 Pro pero ligeramente más bajo que el P20 Pro (que anotó 98).

En otras palabras, cuando se trata de tomar fotos, el Galaxy S10 le brinda el paquete completo que ningún otro dispositivo puede igualar.

Curiosamente, el Xiaomi Mi 9 sigue siendo el principal ganador cuando se trata de secuencias de video con una puntuación de 99, la puntuación más alta otorgada por DxOMark. Sin embargo, podría ser que el teléfono haya recibido esa puntuación porque el Mi 9 toma de manera predeterminada la grabación de video en 4K en lugar de los 1080p usuales que la mayoría de los dispositivos usan por defecto. Por lo tanto, la puntuación podría ser un poco sesgada.

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.